Arquitecto-Segovia-Ciudad-Amiga-de-los-Gatos-2

? Gatos… limpios y guapos!

By: arquitecto segovia | 10 Ago 2017

Pulsa Aquí si quieres ir a la entrada anterior, de la cual ésta es una continuación

Los medios de comunicación segovianos se unen a nuestra alegre caminata para mejorar nuestra ciudad y las condiciones de vida de todos sus habitantes! Nosotros, como no podía ser de otra manera, expresamos gran agradecimiento por su compañía en la ruta, y seguimos adelante.

Expresamos nuestro agradecimiento con las personas del Adelantado de Segovia.
· Que antes que nadie se hiceron eco, con la Carta al Matarife de la Oscuridad, de los ataques a gatos en el casco antiguo de Segovia, realizados con brutalidad la noche del día 22 de julio de este año.
· Que también en primicia publicaron, ampliamente, las ideas que llevamos a las personas del Ayuntamiento de Segovia y que llevaremos al mismo institucionalmente hablando.

Expresamos también nuestro reconocimiento a las personas de Radio Segovia / Cadena Ser, que nos abrieron sus estudios para apoyarnos en la feliz causa y que, con nosotros, desgranaron el proyecto y lo convirtieron en ondas de radio. En sus propias palabras: “Estáis en vuestra casa”.

Accede directamente, si quieres, a los contenidos de El Adelantado de Segovia y de Radio Segovia – Cadena SER en los siguientes enlaces:

El Adelantado de Segovia. Carta al matarife de la oscuridad

El Adelantado de Segovia. Segovia, Ciudad Amiga de los Gatos

Radio Segovia // Cadena SER. Segovia, Ciudad Amiga de los Gatos

José Antonio Santos Pérez! 🙂

 

 

 

entradas relacionadas

Write a comment