Modelado BIM e infografías 3D

Realización de infografías 3D

By: arquitecto segovia | 6 Ago 2000

Un software de renderizado e infografía rápidos y eficientes, no permite expresar con belleza y claridad la arquitectura que nos apasiona. Un software de renderizado excesivamente complejo y torpe, que requiere un enorme gasto de tiempo para la obtención de unos resultados equivalentes, nos dirigen a la ofuscación y a la pérdida de la medida, del silencio, de la claridad y de la inspiración.

El renderizado no se diferencia de muchas otras acciones de la vida. Es común que la herramienta adecuada suponga una gran diferencia entre amar lo que haces y padecerlo.

A causa de ello nuestros clientes pueden estar seguros de que, expresar sus ideas, no supondrá para ellos un coste económicamente desproporcionado. La correcta expresión debe colaborar en la viabilidad de un proyecto y no al revés.

 

Las tecnologías de levantamiento de planos 2D y 3D, registro térmico, acústico e higrométrico, nube de puntos por escaneo láser, BIM, renderizado 3D y realidad virtual, nos permiten aportar al proyecto unos niveles de calidad nunca antes vistos. Ya hablemos de proyectos arquitectónicos, o arqueológicos, urbanísticos, de ingeniería, agricultura o arte. Unidas éstas tecnologías a nuestros conocimientos físicoenergéticos, se nos brinda la oportunidad de construir con una belleza y calidad antes impensables. Imagínese, por ejemplo, vivir en una casa cuya calefacción sea el sol y dará un diminuto paso dentro de un basto mundo en el que la belleza, la calidad, la naturaleza, la salud y la prosperidad están en su mano. En silencioarquitectos ofrecemos servicios integrales para hacer que ese mundo sea posible.

 


levantamiento de planos BIM de edificio existente Modelado BIM y renderizado 3D