Trabajos para administraciones públicas

Trabajos para administraciones públicas

By: arquitecto segovia | 24 Ago 2000

Para agilizar y facilitar las colaboraciones con entidades del sector público, adaptamos -en todo lo posible- nuestros contratos de suministro o servicio a los requisitos de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Especialmente en lo referido a los artículos 118, 318 y 321 de dicha normativa.

Nuestro estudio de arquitectura cuenta con varias decenas de años de experiencia acercando las tecnologías más innovadoras al sector de la construcción y, en concreto, facilitando su uso a las administraciones públicas. Habiendo desarrollado diversidad de tecnologías en el ámbito más exigente del sector de la construcción, en la restauración de patrimonio histórico.

Decimos que la restauración del patrimonio histórico es el sub-sector más exigente del gran sector de la construcción porque, en restauración, además de existir los muros, los forjados, los huecos y los cerramientos; existe la química de los materiales, la historia clínica de los monumentos, la complejidad de las formas singulares e incluso el tiempo como factor drásticamente modificador de las condiciones que el monumento debe superar.

Las tecnologías de levantamiento de planos 2D y 3D, registro térmico, acústico e higrométrico, nube de puntos por escaneo láser, BIM, renderizado 3D y realidad virtual, nos permiten aportar al proyecto unos niveles de calidad nunca antes vistos. Ya hablemos de proyectos arquitectónicos, o arqueológicos, urbanísticos, de ingeniería, agricultura o arte. Unidas éstas tecnologías a nuestros conocimientos físicoenergéticos, se nos brinda la oportunidad de construir con una belleza y calidad antes impensables. Imagínese, por ejemplo, vivir en una casa cuya calefacción sea el sol y dará un diminuto paso dentro de un basto mundo en el que la belleza, la calidad, la naturaleza, la salud y la prosperidad están en su mano. En silencioarquitectos ofrecemos servicios integrales para hacer que ese mundo sea posible.

 


levantamiento de planos  BIM de edificio existente para las administraciones públicas